jueves, 3 de abril de 2014

EMPEZAR DE NUEVO!! MI ALEGRIA ♥

Mañana vamos a tener reunión los miembros del comité para el coro, espero Dios dirija cada plan que hagamos y principalmente muchos estén interesados en participar y  así recibamos mucha bendición como en el coro pasado, creó que será gran desafío para este nuevo coro!!
            Gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir, deseo no desaprovechar cada momento que él me da, aunque aun estoy aprendiendo...GRACIAS!!
       
Y bueno algo que me ha mantenido ocupada estos días es esto :) estuve haciendo un cocoon (capullo), gorro y zapatitos de crochet para mi futuro sobrinito, he disfrutado haciendo cada punto, un gran trabajo para alguien super especial!! en esta foto solo faltaba meter listón en la orilla del capullo♥ y cambie la cadenilla de los zapatitos por listón.

gorrito y zapatitos

para que duerma calentito♥


y les presento mi nuevo amiguito, un patito pekin que traje a casa hace pocos días, es un verdadero amor♥  se llama Gus-gus.

y una de las mas grandes bendiciones que recibimos durante el mes que pasó es que mi sobrinita Paula Sofía llego a sus dos añitos, es una bendición a nuestras vidas♥


1 comentario:

Amy dijo...

Que lindo tu trabajo, Sandra!! Es una bella muestra de amor para tu sobrinito! Y tu sobrinita, que chula! Y el patito tambien...
Que Dios te bendiga ricamente!
TQM! Amy