domingo, 23 de marzo de 2014

MI CORAZÓN DESCANSA EN TI.


♪ ♪ ♪Mi corazón, descansa en ti, y la ansiedad se va de mi
cuando yo estoy //tan cerca de ti, me siento y no tengo temor,
porque tu me llenas de tu amor//.♪ ♪ ♪ 

♪ ♪ ♪Solo en ti, encuentro paz y libertad me das Señor
cuando yo estoy //tan cerca de ti, me siento y no tengo temor,
porque tu me llenas de tu amor//. ♪ ♪ ♪

♫ ♫ Siempre tu estas a mi lado aun cuando no puedo verte, y ahora yo te entrego mi vida Señor, oh Señor, tan cerca de ti, me siento y no tengo temor, porque tu me llenas de tu amor, tan cerca de ti, me siento y no tengo temor porque tu me llenas de tu amor, tan cerca de ti, me siento y no tengo temor porque tu me llenas de tu amor, tan cerca de ti me siento y no tengo temor porque tu me llenas de tu amor, de tu amor ME LLENAS DE TU AMOR.♫ ♫

 Este es uno de los coros favoritos para mi, cada vez que hay dificultades cantar estas letras me llena de confianza,  estoy segura que solo Dios es quien me da la fortaleza para seguir adelante.
 Las faltas son de humanos pero aveces metemos la pata donde no queríamos jejeje, y obtener el perdón de otros es difícil pero con Dios es diferente, fallo y me perdona sin preguntarme o amenazarme, que bello el amor de Dios. ¡¡Solo en ti encuentro paz y libertad!! con el soy libre no tengo mas que desear.


No hay comentarios: