martes, 16 de septiembre de 2008

MAÑANA ES ESPECIAL POR...



Mañana será un día muy especial pues mi madrecita cumplirá 60 años, me siento muy contenta y agradecida con Dios pues no imaginaba que tendría esta oportunidad, así que estamos planeando una pequeña fiesta con las señoras de la iglesia bueno algunas:) ... así que hoy compre la harina para hacerle su cake ya veremos como me queda pues no soy experta en esto pero si se trata de una ocasión tan especial allí estoy MANOS A LA OBRA :) ... también prepararemos unos tamales, eso si aunque yo no quiera ella esta trabajando para hacerlos pues imposible me sería que ella se sentara y esperara pues así es Muy trabajadora ... quiero terminarle un vestido nuevo ojala me quede tiempo para hacerlo;( Aun así espero sea un día muy bonito y principalmente que ella se la pueda pasar muy bien:)
"te quiero mamita"Painted I Love You









1 comentario:

Elizabeth dijo...

Que ricos! tamales! Y como te fue?Ojala lo hayan disfrutado.
dale un abrazo y mis felicitacones a hermana Orbelina. Le deceo muchas bendiciones departe de Dios y le de muchos años mas.