sábado, 20 de septiembre de 2008

CAMARA NUEVA!!

Anduvimos un rato comparando precios... así que fuimos a diferentes lugares encontré algunas cámaras digitales que me gustaban pero de batería recargable ( no se mucho de eso solo pensé que lo que quería era una buena calidad de imagen:) pero de baterias recargables?? um eso no me gusta mucho, mejor opte por una que usa baterías AA pues es más fácil conseguirlas que una batería recargable que si se arruina me tocaría conseguir una más y si en eso se me termina la carga y yo con ganas de tomar alguna foto!! esos son las razones para no tener una de pila recargable;)... Bueno hace mucho lo había pensado pero no me decidía pues soy muy desconfiada y siempre que compro algo nuevo pienso en SI NO ME GUSTA, SI HICE MALA COMPRA en fin me da desconfianza de todo pero mi mamá quería que la comprará y ella me animo y pienso que no fue tan mala compra;) pues me gusta las imagenes y el vídeo se ve muy real bonito YES!!! Compré una canon Power Shot A580 de 8.0 megapixels, 4x de zoom, detector de rostro, con una pantalla de 2.5", en fin me gusta!



esta es una muestra no soy profecional tampoco quiero serlo pero me gusta captar... y hacerlo bien;)



este es chiqui dormido?? o solo queria cerrar los ojos creo:) ... Esta otra es de mi jardincito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!me gusta mucho su blog..a ver si este comentario se va porque he intentado otras veces poner uno y no he podido:(Bueno es muy interesante y felicidades a las cumpleañeras!!!!!!!Con cariño F...