domingo, 12 de octubre de 2014

CAE LA LLUVIA AFUERA... PERO SIENTO QUE MOJA MI CORAZON

El sonido de la lluvia me llena me relaja y me ayuda a dormir mejor... cae fuerte sobre el techo y no se escucha mas que su sonido...

Luego de una semana muy difícil, con mi madre enferma he tenido un bonito dia, tiempo para pensar, escribir y soñar, anoche estuvimos algunos de los miembros del coro 2013, cantando en la vela de una muchacha que murió en un terrible accidente en los Estados Unidos, ella se fue  viajando ilegalmente, ya en tierra estadounidense el día que iba a reunirse con su familia cayo del vehículo donde iba y una rastra que venia detrás le atropello causándole la muerte, pasaron varios meses para que su madre y demás familia acá en El Salvador pudieran tener el consuelo de darle sepultura; A petición de la madre el grupo del coro fuimos a cantar, ya que ella antes que muriera había dicho a su madre que deseaba tener un culto en acción de gracias y deseaban que nuestra iglesia fueran los que lo dieran. Realmente una historia muy triste, y difícil de comprender cual es el propósito en todo esto... el programa estuvo muy bonito personas muy atentas y confío que el mensaje del perdón esta dado a los que escucharon, al volver a nuestras casas, nos cayó una gran tormenta, no era bonito el frió pero al mismo tiempo nos gozamos y divertimos de ver nuestra condición jajajaja.




Si hay inicio tendrá que haber un final... pensando mucho... rogando que Dios me guié.

No hay comentarios: