miércoles, 7 de mayo de 2014

¿QUE QUIERES QUE YO HAGA?

Primeramente quiero dar gracias a Dios  por un nuevo día que me permite vivir... muchas cargas que he estado llevando hoy las siento más fáciles y algunas han desaparecido, sin embargo al despertar me pregunto xq aun me siento agotada y sin propósito para el día... luego de ayudar a alimentar mis animalitos  me siento a verles felices comiendo(los periquitos) y pienso porque me siento hoy tan infeliz??? si mi Padre celestial ha tenido cuidado hoy de mi, dándome un nuevo día, un hogar, personas que me aman, alimento a la mesa y yo aquí preocupándome de cosas sin importancia, de asuntos que nada tienen que ver en si me siento feliz o no...  Padre Bueno, perdóname, perdóname anhelo tu paz conmigo para el día y poder tener en mi corazón la oración  ¿QUE QUIERES QUE YO HAGA?, reprende este corazón débil y egoísta a seguir tu camino a desear tu voluntad y no quejarme o temer a encontrarme con cosas que debo hacer pero que no deseo... Les puse una pilita de agua a mis periquitos, cuando una periquita vieja llega a la orilla y sin temor se mete a darse un buen "chapuzón", de repente todos se les antoja un baño pero allí a la orilla todos detenidos con temor a entrar y que pueda estar profundo jejejeje, eso le da ventaja a la anciana que ya sabe que no hay nada que temer, algunos con miedo se arriesgaron, otros aunque querían solo lo probaron desde la orilla :( ... y entonces tuve que pensar... sera que así soy yo, ¿porque me cuesta entrar tranquilamente y con confianza a disfrutar de lo bueno que Dios me da?... Echando vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros...
 Al tiempo que me puse a tener mi devoción para el día, tenia el tema de hacer las cosas que Dios nos manda sin estar allí pensándolo, sino actuar pronto y con alegría, Dios me enseño mucho esa mañana, ademas un himno muy especial que tuve  me llenó el corazón de el gozo y propósito  que necesitaba...

Guíame Oh Salvador



Eternamente tuya... SYM♥

No hay comentarios: