martes, 14 de enero de 2014

EL PRINCIPIO DE 2014 Y FIN DE 2013 :)

Gracias a Dios ya estamos en Enero 2014!! siento que muchas bendiciones he recibido durante el año que pasó, a la vez hay muchas cosas que hubiera deseado que no sucedieran sin embargo confió que cada mal momento o tristeza, tendrá una recompensa de felicidad o experiencia vivida; Ya estamos en la segunda semana de Enero, y en verdad no me ha ido tan bien, solo sigo confiando que la providencia de Dios me alcance y el me ayude a saber que elegir y que decisiones me ayudaran.
  Estuve ayudando en la escuela bíblica en Manune durante 3 días, fue muy bonito compartir con las jóvenes, me estuve "quebrando la cabeza" que debo compartir con ellas, un tema fácil de entender y a la vez que les mantuviera atentas :) y fui guiada a un librito que tengo hace muchos años, Normas para una vida Santa, y en verdad yo misma fui ayudada :) , eso lo hice junto a algunas hojas de trabajo, Si!! todo un éxito.
  Otra cosa que hice es ir a la presentación que hicimos los del coro  en la cárcel para mujeres en Ilopango, Señor!! que condición de vida de estas mujeres, y ruego a Dios me libre de algún día tener que vivir en un lugar como este... cantar allí tuvo un significado diferente, muchas con sed de libertad física pero a la vez tener la libertad espiritual, y con esto cerramos las presentaciones del coro, en Febrero vamos a hacer la grabación, espero que pueda ser un éxito.
 Deseo compartir algunas fotos del mes de diciembre y enero, a la vez que deseo con todo mi corazón este año nuevo, pueda ser de bendición para mi familia y para mi, aunque estoy mas que feliz pues primero Dios si todo va bien, en Mayo nace mi sobrinito el hijo de Marta, será un varón :), se llamará Andres Shane ♥ siii en medio de todo Dios ha bendecido a nuestra familia.


mis tejidos del mes :)

con mi sobrinita en navidad!!


mi madre con mi sobrina  P Sofia

cada día mas hermosa mi querida Paula S♥

me gustan mucho las luces de navidad.


Al estar ante Dios muchas cosas que hoy no logramos entender tendrán significado!!

No hay comentarios: