viernes, 6 de diciembre de 2013

MI TIA EN SUS 75 AÑOS!!

Gracias a Dios estuvimos celebrando junto a mi tia Chepa y su familia, sus 75 años, fue una fiesta muy alegre, con sus hijos, nietos y bisnietos :). Estamos contentos que pesar de sus muchas enfermedades podíamos tener la oportunidad de tenerle a ella otro año mas con nosotros.
  La piñata la forme yo, y los papeles decorativos se los puso Sindy con Ingrid (mis sobrinas).Era muy bonita Ingrid quería tener un pony para su abuela :).

 poniendo papel con engrudo :)


terminda... estamos modelando sonrisa :)

mi tia antes de quebrar la piñata jejejeje

felices

con sus nietas Olinda e Ingrid

las dos y unicas hermanas


nietos y bisnietos

mordiendo sus 75 :)

con algunos de sus hijos

mi sobrinita disfrutando el pastel :)

 y por último abrir los regalos!!

 Estoy agradecida mucho con Dios por los buenos momentos que me da.... y espero mi tia pueda vivir muchos años más...






No hay comentarios: