domingo, 24 de febrero de 2013

YA PASO LA TERCER SEMANA.

Gracias a Dios tuve un buen fin de semana, disfrutando el tiempo con mi familia :)
es una bendición tener un hogar♥.
La semana que pasó fue muy interesante, habían muchas cosas nuevas que los niños debían aprender, y eso es bonito, ademas contar con un grupo de niños que son muy inteligentes hace que el trabajo sea mas fácil!!.
Sin embargo sentí que no todo fue tan cabal, el miércoles por la noche me sentía con tantas ganas de estar en mi hogar, pero en medio de todo Dios quiso hacerme saber que el estaba conmigo, y que nunca se aparta de mi lado ES MI AMIGO.
 un día por la tarde fuimos a bañarnos a un río cercano, lástima no tuve deseos de meterme al agua, tal vez a la próxima, al menos sentí que era un buen lugar para distraer la mente y relajar un poco el cuerpo :)








Bueno es hora de prepararme para irme, ....

No hay comentarios: