domingo, 19 de agosto de 2012

EL DÍA DE HOY

Quiero compartir este versículo, tan especial; Durante estos meses he sentido que me ha faltado mucho por poner en obra lo que dice... hay tantas veces en que deseamos hacer lo que mejor nos parece, aquello que tanto estamos anhelando y nos olvidamos o sencillamente no queremos dejar que Dios tome el control de nuestra vida.
 Siento que he estado quejándome con Dios, por los planes que no he podido cumplir, por aquellas personas que han sido una parte importante en mi vida y que de repente desaparecen sin decir motivos o simplemente reprochar por si en algo he fallado :(.
A muchas personas escucho decir, "la vida está difícil", y son tantas las veces que centro mi pensamiento en esto, y lo hago como mío, pero la realidad es que si, yo no confió a Dios mis aflicciones y pido su ayuda, difícilmente podré salir a flote.
 Este día sentí una terrible decepción, escuchando un tema durante la conferencia... no puedo explicar completamente de que se trataba el asunto (llenaría demasiadas paginas), solo que era algo relacionado a 1 de las normas de nuestra congregación,. realmente necesito orar!!!! Dios me ama, y se que El tiene las respuestas que busco... Estoy pidiendo a mi Señor que afirme mis pensamientos...

No hay comentarios: