jueves, 17 de mayo de 2012

ELLA♥



♥ A mi madre tan querida 

A mi madre tan querida, yo jamás podre olvidar                                                                                
Mientras dure aquí mi vida, mientras mi alma pueda amar.
 
La bendita madre mía, en la infancia ella me guió; Ella fue la luz y alegría que mis penas mitigó.
♥ 
De sus manos mil caricias y mil besos recibí; sus consejos mis delicias, y su eterno amor sentí.

Sus miradas de ternura, sus consejos todo amor; y sus ruegos a la altura, me han llevado hasta el Señor.
 
Coro: A mi madre tan querida, la honrare toda la vida que mi prez sea concedida de poderla allá mirar.
En el mes de las madres, dedico estas palabras a la persona mas importante en mi vida, después de Dios estoy acá por ese ser maravilloso que me dio la vida, me crió y educo en las cosas buenas, y aun hoy en día sigo escuchando sus sabios consejos; Gracias Señor, por darme una madre tan maravillosa y especial, ella es mi estrella, la amaré por siempre

 "Eres como una bella rosa, sacada del más bello jardín y llenas mi corazón de amor sin fin"

Que Dios nos ayude a ser buenos hijos, amen a sus madres y aprecien los buenos consejos que ella les de... en su corazón hay sabiduría.

No hay comentarios: