sábado, 24 de septiembre de 2011

MI SEPTIEMBRE EN IMÁGENES ☻☺

Gracias a Dios por cada momento q me permite vivir, no se uds pero yo siento q muy pocos de años voy a vivir jajajja no se si tengo razón oOOO que Dios tenga otros planes para mi :) ... pero me gusta cada vez q tengo la oportunidad disfrutar al máximo lo que el me permite!! Durante este mes, tuve la oportunidad de ir nuevamente a Lago de Coatepeque con mi querida familia, lastimosamente solo disfrutamos de una rica comida y nada mas :( pues mi sobrina se le doblo el pie y se lo descompuso mi modo tuvimos que venirnos y ya no pudimos ir en lancha :( .... pero gracias a Dios ella esta bien ya luego de una sobadita :)... También disfrutamos de una tarde muy linda en Las pozonas, es un lugar muy lindo cercano a donde vivo, me encanta el  agua, las rocas, todo es muy especial para mi :).... bueno y para cerrar con broche de oro mi mes!!! fuimos a Termos del Rio... ahhhhh maravilloso, disfrute las picinas, toboganes y el agua calentita :) se les antoja???? pues vamos!!!

 Las Pozonas... el agua se ve algo turbia porq estaba lloviendo :) no xq es muy cristalina jejejeje :)




 Mi preciosa Pink,es nuestra perra :) ellas disfrutaron también :)

 Lago de Coatepeque:



 mi favorito, pollo a la cazuela ;)



Termos del río :)








 yo me tire del azul :) lastima q no pude bajar rápido la ropa no me servia para eso ;(



mi madrecita también cumplio años este mes!!! estoy feliz de tenerla conmigo otro año mas!! gracias Señor♥

y por ultimo y muy bonito fue estar en la fiesta de Baby shower de mi sobrina Kenia ;) fue un tiempo muy especial....


BUENO... gracias a Dios por sus bendiciones, y aunque aveces las cosas q queremos no vayan como deseamos, estemos agradecidos pues cada segundo que respiramos es por su misericordia!! Que El nos bendiga a todos!!!

No hay comentarios: