jueves, 11 de diciembre de 2008

AMY PATRICIA :)

Bueno mi mamá hace varios días que volvió y estoy feliz que pudimos conocer a Amy, mi sobrinita :) ... (hija de Melvin y Erica) ella viene para quedarse un tiempecito con nosotros, mientras pasa el invierno en los EEUU. así que me creo que vamos a pasar un buen tiempo juntos...
Por otra parte, me siento cansada también, pues a abundado el trabajo en casa no por la bebé sino porque en verano, casi siempre hay el doble de polvo basura, y eso si da trabajo en la limpieza :( ....
bueno aca unas fotos de Amy,
ACA CON LA BISABUELA ORBELINA

CON LA BISABUELA EMMA

BAÑANDOSE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, que chula la niña! Yo he querido ver una foto de ella ya que tiene el mismo nombre que yo. Gracias por ponerlas. No trabaje muy duro!!
Amy