jueves, 3 de abril de 2008

CARTAS A DIOS


Hoy quiero

Señor, quiero encontrar tu camino, quiero empapar mi corazón de tu sabiduría, quiero conocerte mas de cerca, saber como me llamas y escuchar cuando me dices que soy tu hijo.
Señor, anhelo caminar contigo, contarte mis tristezas y compartir mis alegrías, anhelo tomarte de la mano y con un fuerte abrazo decirte gracias por estar a mi lado. (Por tu amor para mi puedo aspirar a tanto, hablar contigo darte un abrazo e inclinarme a descansar en tu regazo)
Señor quiero detener mis pasos al caminar y observar las mil y una formas de decirme que me amas, aspirar el aire cargado de la aroma de tu amor escuchar las melodías de todo lo que te alaba.
Y al pasar por los duros y espinosos terrenos de esta vida sentir que en los sitios más difíciles me levantas, me enseñas a volar y desde lo alto contemplar que no era tan difícil como lo imagine.
…Sentarme en aquella nube y allí escuchar tus reprensiones, tus consejos, y cuando te digo mis fracasos, mis dudas, con amor me consuelas y me enseñas lo que debo hacer, me sostienes, y si ha sido dura la pelea curas mis heridas, mas no me dejas ir como llegue, sino me entregas las armas para que a la próxima batalla sea mas que vencedor en Ti.
(Marzo, 2008)
With All My Love





No hay comentarios: