domingo, 20 de enero de 2008

BUEN FIN DE SEMANA

(rompecabezas)
GRACIAS A DIOS que buen fin de semana tuve:) , el sabado me fui a resbaladero para pasar la noche en casa de Gloria y me super diverti tenia necesidad de un buen tiempo para relajarme y lo consegui ya que despues de la cena nos pusimos a armar un rompecabezas que los padres de ella le regalaron y ni decir pues a mi me encanta eso al punto que ni acostarme queria, en la mañana fuimos a la escuela dominical y al culto de una vez ¡algo largo! pero me goce; al volver almorzamos y decidimos terminar el trabajo :) (rompecoco) y lo logramos Faint luego que terminamos el trabajo nos venimos a zacamil con Sandra G, aun estaban en el culto pero mejor nos quedamos hablando hasta que salieron y que SORPRESA alli estaba Evelyn y su esposo, ella como siempre una persona muy maravillosa, ya tienen un bebe muy lindo:)... en este momento ya estoy en casa y me da gozo solo que aveses hay cosas que desearia poder cambiar pero no puedo :( ...

GRACIAS SEÑOR POR DARME UNA FAMILIA aunque aveses ???
(la foto al principio es el rompecabezas que armamos, Gloria me envio esta foto)




No hay comentarios: