miércoles, 16 de julio de 2014

jULIO 2014

Respondió Job, y dijo: Ciertamente yo sé que es así: ¿Y como se justificará el hombre con Dios? Si quiere contender con él, no le podrá responder a una cosa entre mil, El es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas; Quién se endureció contra él, y le fue bien?
 Hoy tuve una mañana muy difícil, contendí con Dios :( , luego he reflexionado que quien soy para que lo haga!, soy lo que soy porque su gracia me tiene en este mundo, me tiene con vida, y si le place inmediatamente no tendría vida y solo pasaría a ser un recuerdo en esta tierra, él quiere verme blanda a sus deseos, compasiva y agradecida, últimamente me falta gratitud  y  compasión, y no me gusta!!
Ya por la tarde las cosas eran mejores y me siento avergonzada con Dios, no merezco su perdón...

Quiero compartir con ustedes unas fotos que me encantan, yo admiro muchísimo la perfección y el arte de Dios en lo que me rodea, cuan afortunada soy de conocer al creador.

esta mariposa me atrajo su color y tamaño, estaba parada en una manta que tenía al sol con lejía quizas le gustaba el sabor a jabón :)

Esta higuana vive en el jardincito, interesante las vueltas que andaba haciendo tratando de probar lo que encontraba a su paso :) no se que era lo que buscaba, menos mal que nuestra gata esta mas ciega que nunca y no la podía cazar-


una arañita bueno arañota jajaja, pero me gusta el color su forma y me hace pensar porque Dios le hizo de esta forma terrorifica jajaja ademas peluda!!... a mucha gente le provoca escalofrios, pero no es mi caso creo que son interesantes!!

este mes he disfrutado de variedades de flores entre ellos mi querido clavel :)

aja!! esta maravilla la seguí por varios minutos, no se quería detener jajajaja, pero me fascinó el color en sus alas especialmente los bordes, parecían como plumas de la cola del pavo real :) bueno eso me parece a mi ;)

EL HACE COSAS GRANDES E INCOMPRENSIBLES,  Y MARAVILLOSAS SIN NUMERO...

Gracias!! Padre bueno, gracias que calmaste la tempestad en mi corazón, gracias por los motivos para sonreír, por los tropezones que tuve y que seguro mañana si pasan no dolerán como dolieron hoy...
 Feliz noche!!! confesor de mi corazón, paño de lagrimas, agua para mi sediento ser...