lunes, 30 de septiembre de 2013

finalizando SEPTIEMBRE 2013

El tiempo es algo que no podemos detener por mucho que desearíamos, que tal si pudiéramos detenerlo? que cosas podríamos evitar que sucedieran? son tantas las ideas que se me vienen a la mente, pero en verdad hay un propósito en que vivamos y envejezcamos,,, ha sido un mes bastante complicado en algunas áreas, sin embargo estoy feliz por la vida que Dios me da, y ala vez agradecida por otro año mas que le permite vivir a mi madre, y también la buena noticia que mi hermana esta embarazada me llena de felicidad, creo que son cosas muy buenas que han pasado en medio de tanta dificultad.
Me siento dichosa al saber que Dios me ama, y que si el quiso que viviera en este mundo un propósito tenia para mi, siento que mi trabajo y mi tiempo que dedico a mi familia o sea a mis padres es algo que llena mi vida de satisfacción. 

mi madre en sus 65 años


revisando fotos viejas, me veo como el tiempo me ha cambiado jajajajaja
solo pienso que he vivido lo que se tenia planeado para mi... que mas me falta? solo Dios lo sabe y quiero confiar que será bueno...

Marta y yo 

mi madre, Amanda y yo ;)

en mis 14 años

hace como once años cuando enseñe en Resbaladero... ahhhh como ha pasado el tiempo de rápido.

36 años, mi actualidad... 

Estoy feliz de saber que Dios ha estado guiándome atravez de los años, hoy teníamos la noticia de una niña de 13 años que tomo veneno esta muy grave en el hospital ella ha sido mi alumna en la escuela dominical y da tanta tristeza saber que  se alejan de Dios aburridos de oír sobre la necesidad de buscarle, las cosas espirituales les parecen aburridas pero entonces cual es lo bueno del mundo? si desean quitarse la vida, cuanto en Dios se puede gozar y sufrir sabiendo que tenemos un buen amigo que nunca nos falla.
oremos por nuestros jóvenes y niños, sabemos que  satanás esta tratando de ganar sus almas y siento que esta logrando sus propósitos pues son muchos los jóvenes y niños que estan siendo usados para el mal y después los derrota quitando les sus propias vidas y esperanzas.
Muchas pruebas hay pero segura estoy que nunca me abandonará,...

viernes, 13 de septiembre de 2013

AGOSTO 2013

Doy gracias a Dios por la ayuda que he tenido de parte suya, durante este mes q ha pasado... muchas tristezas, alegrías, sueños y desesperanzas, pero aun así necesito seguir confiando que alguien muy importante y grande esta a mi lado.
Al mismo tiempo que confió en Dios, no puedo negar que estoy atravesando una tormenta en mi vida espiritual, siento que Satanás esta tratando de poner conflicto y dudas en cuanto a confiar y entregar mis cargas, hay tiempos donde las oraciones las he sentido muy vacías, un gran peligro estoy consiente...
sin embargo al ver la entrega y la fe de mi madre, me siento reprendida y aquí voy, hacia adelante... debo sonreír.

Cambiando a algo mejor :) ...
Pasamos tiempos dichosos junto a mis sobrinitos, pero como todo lo bueno llega a su fin, debían marcharse  y era lo mejor para ellos, ya que debían ir a la escuela, como Tia me siento muy bendecida con tener mis sobrinos preciosos, el corazón de los niños es tan puro y honesto que me reprende cuando quiero ser mas adulta que niña.







con sus amiguitos :)





tiempo para hacer tamales de elote :)  "mi madre♥




 Aun las tinieblas no encubren de Ti, y la noche resplandece como el día;
Lo mismo te son las tinieblas que la luz. Salmo 139:12

Shhhhh.......... feliz noche............