viernes, 31 de mayo de 2013

MAYO ♥ 2013

Y bien el mes de Mayo llego... aaaa increíble que este mes hice algo que jamas pensé que haría jajajaja,  luego de tantas vueltas y gasto :( a mis padres les dieron la visa para poder viajar a los Estados Unidos, cruel!! pero no corrí con la misma suerte que ellos ya que me la negaron jajajajajaja, no sé pero en medio de todo el sentimiento de impotencia que sentía, tuve descanso y así mis padres se fueron de viaje por unos días, ya q injustamente solo les dieron para 21 días :( ..., pero bueno gracias a Dios pudieron asistir al evento importante que fue la boda de mi hermana, para mi fue maravilloso pensar que mis padres, ambos podían estar para acompañarles y en fin estar todos juntos mis hermanos, sobrinos, etc. por eso me sentí triste quería estar con ellos y verles, ya tengo muchos años de no ver a algunos de ellos :(
Y siendo que no estaba mi papá que se encarga de cuidar las gallinas me toco a mi... fue muy bonito levantarme de mañana a darles de comer luego ir a recoger los huevos, pero si muy cansadooo. las noches  era lo mas hermoso, tirarme a la cama y dormir jajajajaja, siento que aprendí cosas nuevas  y ser líder en la casa es bonito pero mas bonito es dejar que otros se encarguen del trabajo delicado  ;)
al volver ellos, me sentí aliviada que ya no tenia ese cargo ;) las pobres gallinas sufrieron un poco por mi incompetencia   y en fin ya no tenia que vestirme como el gato con botas jejejeje... esa era la parte mas chistosa y desagradable.
Y por fin el invierno ya esta aquí, lluvia, lodo, insectos de toda clase, y mucho color verde por todos lados, es mágico me maravillo que en tan pocos días todo cambia totalmente, obra de Dios realmente.
así que hay mucho mas para hacer, ya que hay q estar pendientes de q las malas yerbas no arruinen las plantas jejejeje, así que ese ha sido mi trabajo, limpiar las matas de flores y sembrar algunos arboles  ;) me encanta hacer eso!!
Últimamente estoy tejiendo mucho, son algunos adornos para el cabello, flores de varios tipos entre otras cosas, algunas niñas están ya disponibles para comprarlas ;) 
Bueno una cosa buena que me paso este mes es que tengo cámara nueva ... sip mi cámara fue cambiada por una más mejorada y todo gracias a alguien que pensó en mi, bonito!!, y como lo que es nuevo hay que probarlo me he dado a la tarea de enfocar algunas cosas jajajaja, no soy gran fotógrafa pero es bonito pretender serlo ♥ sip.

mi linda hermana en su traje de novia...

mis padres

mi madre con los hijos de mi hermano

podando arbustos ;)

hace unos días me subí a un gran árbol de mangos y vean lo que logre encontrar.. ummm deliciosos!!

no se que tipo de pájaros sean pero cantan hermoso... otra razón mas para creer q la belleza es superficial!

Una tarde de lluvia, este es el cerro El Cerron ;)

un poco mas claro jejeje

algunas muestras de mis trabajos a crochet

me gusta, quiero colgarme una en mi cabello ... ummm

mi hermosa Peggy

y `pues lo que me encanta ir a caminar al cerro con mis queridos perros... ♥

"rosas", en verdad me quedaron hermosas... 

maravilloso como se visten las flores que colores mas bellos. esto me inspira...

huevitos... solo un poquitín de los 487 que normalmente tenia que clasificar en el día... 

como el tamaño de mi uña. rosas para la bebe

siii para esta hermosa bebe que ya puede caminar!! mi bella sobrina Paula Sofía.



mas flores!! esto es lo bonito de la lluvia, despierta todo lo que ha estado dormido durante el año..



esta foto me encanta el perrito es mero metido y no se le puede tomar fotos porque solo es brincos por todos lados jajajaj


mi nueva cámara... jamas pensé tener una así!!



Bueno todo por hoy. que Dios me  siga guiando atravez de esta vida, y que mi deseo sea cada vez mas fuerte en amarle y no dejar que la vanidad de este mundo me envuelva... 

pensar... pensar...