viernes, 25 de enero de 2013

MI NUMERO 36

Doy infinitas gracias a Dios por permitirme contar otro año más :) , aunque no fue un día especial como hubiera deseado que fuera, me siento bendecida.
 Durante la semana hemos estado teniendo Escuela Bíblica de verano, ha sido agotador pues estoy bastante mal de gripe, no es que la gripe sea gran cosa pero el dolor de cuerpo la nariz floja entre otros síntomas desearía mejor estar en la camita jejejejeje, lo triste es que hemos tenido muy poca asistencia, el problema ha sido que no era el tiempo adecuado ya que  las escuelas, algunas ya iniciaron y otras la próxima semana como que a los niños no les gusta mucho la idea de dos semana en clases si ya se les acabaron las vacaciones  :( .
 Otra cosa por la que estoy feliz es que por fin, (una persona muy especial para mi), puede respirar paz de nuevo, ha tomado una gran decisión en cuanto a su matrimonio pero espero en Dios todo se resuelva a favor de ambos, ya que cuando el amor se ha terminado y solo queda la amargura es mejor tomar caminos separados y no seguir dañándose. El camino del amor es complicado aveces...Pienso en un muchacho que estuvo mucho luchando por conseguir el favor de una joven que el ama, cuanto sufrió, pues ella solo aceptaba sus regalos, sus palabras y aveces hasta caricias pero la realidad de todo era que solo estaba fingiendo  MUY mala no comprendo como pueden jugar con el corazón de los demás de esa manera, es algo que odio en los seres humanos, la crueldad con la que se puede dañar los sentimientos de los demás y luego continuar la vida como si nada ha pasado...
 Agradezco a mis amigas que recordaron mi cumpleaños, gracias por sus deseos...


viernes, 18 de enero de 2013

SEÑOR ME PUEDES AYUDAR.. Y PERDONAR??

Padre bueno, me siento triste y a la vez alegre... han sido unos días muy llenos, hay cosas que me cuestan comprender, ocasiones en las que no se como reaccionar, y todo me lleva a pensar y dirigir mi voz a ti, se que conoces mis planes para el futuro, y ruego que bendigas cada uno de mis pasos, dame de tu gracia para que cada momento que vivo, sea donde sea deje una huella de amor (es lo que mas me cuesta), perdón por no hablar como debía, suplico me cambies totalmente para que aun en el timbre de mi voz demuestre que te sigo a Ti.
 Este mes he sentido mucha lucha, sabes los momentos que hemos tenido que atravesar  conoces el dolor que llevo dentro, cuando siento que las personas que amo, no tienen ganas de seguir luchando, como!!! ayudar a los que no quieren verte ni sentirte, perdón de nuevo mi Señor, tantas dudas tanta ansiedad y miedo a lo que no puedo ver... quiero poner sobre tus hombros mis cargas y desahogar en tus brazos mi angustia, es fácil decir lo siento... sin poner el corazón..

...Es hora de dormir, días de solo querer orar y no puedo... los pensamientos me ganan ...

martes, 1 de enero de 2013

PRIMER DIA DEL AÑO 2013!!


Feliz Año nuevo!!! este es el primero de Enero de 2013, ¡maravilloso! no termino de reaccionar que ya no estoy en 2012 jajajaja, gracias a Dios tuve un año de dificultades y a la vez de cosas hermosas que pasaron las cuales me harán recordar 2012 sin sentir tristeza, creo que me siento afortunada de saber que estoy con vida y tengo a los dos tesoros mas importantes en mi vida, "mis padres", ademas en el transcurso del año aprendí con diferentes tropezones, que me ayudaron a fortalecer esas áreas de mi vida que no me son muy agradables, y tengo la ilusión y la esperanza que este nuevo año por vivir, me trae diferentes experiencias, ahhh acá estoy ordenando mi calendario y siento nostalgia pues a la vez del gozo me da miedo pensar que trae el futuro para mi y mi familia, mis padres no están muy bien de salud pero los tengo en las manos de Dios y se que el no defrauda a quien le busca...
El mes de Diciembre estuvo muy ocupado, teníamos que planear las 2 cenas navideñas para los jóvenes yyyyyy  si que fue un gran trabajo pero al mismo tiempo tuve mi recompensa al disfrutar tiempo de comunión con mis amig@s :).
Otra cosa que sentí no era tan especial este año que pasó es que no se que sucede pero he sentido una gran lejanía con una amiga que estimo mucho, me pongo a pensar y pensar en que estoy fallando y me enojo conmigo  misma que aveces no tomo tiempo para cultivar mas la amistad, algo que será mi meta, TOMAR MAS TIEMPO PARA MIS AMIG@S!!
Bueno muchas cosas mas pudiera escribir, pero mejor pongo una fotos de las cenas navideñas con los jóvenes...

una de las ayudantes en la limpieza!! Mairita



trabajadoras las chicas!! Brenda y Maira :)



nuestro almuerzo jejeje







asi horneamos el pollo para la cena con todos los jóvenes de las diferentes congregaciones.

estas otras son de la cena con los jovenes que visitan las reuniones los días sábados :)


muy deliciosos nos quedaron los panes con pollo :) yo preparé la carne y la María ester hizo la ensalada y el escabeche yum! ricos!!



en fin, agradezco muchísimo a mis amig@s que me ayudaron, sentí una gran bendición la manera que nos echaron la mano!! bueno Feliz inicio de año!! VIVA!!!