viernes, 16 de marzo de 2012

1 MES EMOCIONANTE!!

Bueno, este es mi mes en imágenes!!! gracias a Dios pues mi sobrina salió bien de su parto, y ella con su bebé ya están en casa :) La bebe se llama Paula Sofia, estamos muy felices!!, ademas de esto tuve la gran oportunidad de estar con mi amiga Tina, a quien tenia 10 años de no ver!! muchas cosas han cambiado en nuestras apariencia sin embargo el tiempo que pasamos juntas me hizo saber que nuestra amistad esta presente!! ella y yo pasamos la noche antes de que se fuera, en un hotel jejejeje super hotel de lujo!!!, disfrutamos jugando un momento, comiendo, platicando, en verdad fue genial!! 




 este es el restaurante que esta dentro del hotel, ahhhh comimos una comida re-deliciosa!!
 para lograr esta foto fue toda una hazaña, solo teníamos 10 segundos para modelar jejejejeje, pero al fin si nos resulto a menos una jajajajaja :)
y otra felicidad mas!! ya mis perritos tienen un mes :)... realmente no me quejo de lo mucho que he disfrutado estos días y de cuanto trabajo también tengo, !! 

shhhh...........

martes, 6 de marzo de 2012

1 MÁS :)

Doy infinitas gracias a Dios por darme la oportunidad de tener otro año mas en mi cuenta jejejejeje.... no tengo ningún motivo para no estar tan agradecida y feliz; Al hacer cuenta regresiva, me siento tan afortunada de haber conocido a Dios y dejarle que cambiara mi vida... 
acá en estas fotos, estamos disfrutando de una rica comida de pizza jejejejeje, no era una fiesta de cumple pero lo tomamos como algo así :)

 :




mi rico pastel jejejejeje.... 

Mas que agradecida!!!