miércoles, 23 de noviembre de 2011

Jóvenes en acción!!

Los jóvenes en Zacamil, y algunos adultos fuimos a dejar víveres a una zona que fue afectada por las lluvias de este invierno pasado.... fue una actividad muy bonita, ojala haya sido una buena experiencia para los que nos acompañaron, creo que es algo muy importante, aprender a compartir de lo que tenemos con los demás!!
Estas son fotos desde el día que fuimos a empacar, hasta el día que fuimos a repartir; De parte de Cruz Roja de Sonsonate, nos llevaron a un lugar cercano a la playa, los paquetes contenían, ropa, arroz, frijoles, etc, algunas de las cosas fueron donados por las hermanos y otras de parte de la iglesia!!



Muchas manos dispuestas para ayudar!!


Tiempo para relajarse un poco también ;)
















El regreso... agotados!!

Hermano Elí, siempre siendo un gran apoyo para las actividades de los jóvenes!!




Se notaba el cansancio!!

En el bus solo viajamos las mujeres ;) , en el camión que aparece acá, iban los muchachos :)



Engrandeced a Jehová!!!
Orad los unos para los otros.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Dios es maravilloso!

Luego de unos días bastante llenos de agua, al fin llegaron los vientos, y el polvo de Octubre :) ... Damos gracias a Dios por su cuidado para con nosotros, pues uno de esos tantos días de temporal, al amanecer, nos encontramos un montón de tierra, se había deslizado del cerro tras de nuestra casa, era admirable ver rocas grandes y muchoooo lodo, y un arbol muy grande que fue arrancado,  fui a ver como estaba y no lo podía creer, al poner mis pies sobre la tierra me hundí en el fango.... Así que verdaderamente tenemos mucho para decir gracias!!, pues pudiera haber sido mas terrible, Al ver las imágenes de todo lo que ha pasado en mi país me duele mi corazón, sin embargo estoy segura que Dios en todo esto el tenia el cuidado y sus propósitos se cumplen, aunque no los entendamos!, al pensar en tantos que se han quedado sin hogar, sin cosechas, prácticamente sin nada...
 De Jehová es la tierra y su plenitud el mundo y los que en el habitan...
 Acá están algunas fotos...




mató mi arbolito de Canela :(



Grande es Dios!!