martes, 4 de octubre de 2011

Sabías de nuestro enamorado??♥♥

 Ayer tome un buen tiempo en leer, es una practica que siempre me deja lindos resultados, no se si habrán visto o leído el libro, "Cautivante" en verdad es algo tedioso leerlo pues tiene varias paginas y letra bastante pequeña, así que lo voy leyendo por capítulos, al menos a mi me a ayudado leerlo, creo q algunas personas no les gustaría por la manera q se expone el alma de la mujer; He estado sintiendo muchas cargas, sin que en verdad existan y me a levantado el animo al leerlo :).
 Saber que tengo alguien que me ama, y admira han llenado mi corazón de energías!!, estos escritores( Jonh y Staci Eldredge) dan una forma clara de lo q representa la feminidad para el mundo, y como Satanás trata y muchas veces consigue que las mujeres caigan en sus trampas, a través de los años he visto mucho mas maltrato a mujeres q a hombres, eso no quiere decir q no exista claro esta!!, sin embargo hay una gran variedad de formas de "maltrato para las mujeres", y se pueden leer día a día en las diferentes noticias, conozco personas que desde su niñez por el simple hecho de ser "niñas" han padecido tantas formas de violaciones que dan escalofríos; Cosas así realmente me han hecho despreciar muchas veces saber que soy mujer, y que vivimos entre una sociedad machista...
  Sin embargo, amigas, me lleno de gozo al recordar que hay alguien que nos ama, nos mira, nos anhela, nos esfuerza y alaga todos los días por medio de hechos que dependiendo cuanta sea la carga que nos hemos puesto en nuestros hombros dejamos pasar sin darnos cuenta, se que algunas sufren por sentir que pasan desapercibidas, o sencillamente aveces pensamos que somos demasiado feas para que alguien nos admire, noooo estas son muchas de las mentiras que el enemigo de Dios y nuestro también trata de hacernos creer, ahhh tan bello pensar que El sabía exactamente que color de ojos ponernos, el color de nuestra piel que nos pegaría mejor, sin faltar el cabello :) , sí El sabia todoooo, supo también que pasaríamos dificultades siendo mujeres pero por eso no se olvido de dotarnos de armas poderosas para hacernos vencer!! Pudiera seguir escribiendo tantas cosas mas que nos distinguen, mas no quiero aburrir jejejeje, ahhh Dios es maravilloso y quiero dejarme consentir por sus halagos de todos los días.
 Voy a compartir algunas de esas frases que aliviaron y alegraron mi ♥
Del capitulo "Abramos  el corazón a nuestro enamorado"
... "Ahora en nuestra travesía de sanidad como mujeres, debemos abrir otra vez nuestros corazones y mantenerlos abiertos. No de una manera tonta, no a todo el mundo o a cualquier cosa. Pero sí debemos decidir abrir de nuevo nuestros corazones para así poder oír sus susurros, recibir sus besos."
Pero Jesús es el único que merece la devoción de nuestro corazón.María reconoció quien era Jesús: La fuente de toda vida, el amor encarnado, ella hizo lo que tu y yo desearíamos haber hecho, dejo todo a un lado y se sentó a sus pies, fijando sobre El la mirada de sus ojos y la de su corazón".


 Hay muchos consejos y verdades que este libro nos relata, es ver y sentir de una forma distinta la feminidad, Gracias Dios por manifestar que me amas tanto, y q si estoy a tu lado nada me faltará.


" Mi carta de amor, para el que me amó primero" tal vez ridicula para algunas personas, mas es la verdad profunda de mi corazón para mi enamorado.


  Quiero escucharte, anhelarte oh mi Señor,
como nubes de oscuridad se vuelve mi día a día,
sumergida en los trabajos y en la falsa brillantez
de lo que imagino es una buena vida.
   No me tomo la molestia de aspirar el aire de un nuevo día
no levanto mis ojos para adorarte por la magnifica obra de arte 
que pones ante mi, cada mañana.
Es que Señor!, mi cuerpo es consumido
por lo material, mis oídos he cerrado a la 
serenata que como mi novio 
cada día me vienes a entregar.
Es que Señor!, siento mi espiritu debil,
y lo que sentí como fuerza y valor,
sencillamente estaba robándote
lo que te pertenecía a Ti.
 Me despojo del placer mundano
de este corazón amargo, me lleno de tu 
aire  y de tus colores, para que día a día
a otros con tu amor yo moje.
 Encárgate de este anhelante corazón, 
límpialo si útil a Ti puede ser, ahhhhh
para deleitarme de tus palabras hoy 
mi dulce amante, acércame a tu corazón. 
          de Sandra Martínez

Que Dios les bendiga, y nos ayude a aceptar las situaciones que nos toquen a cada una vivir, nos fortalezca para que seamos ayuda para otros, y por favor si te sientes sola, déjate consentir por El, búscale en los lugares que sabes que está, invítale a tu corazón, es la única manera de rechazar la soledad, ayudemos a los solitarios y oscuros, que puedan ver la belleza de vivir, con una persona o dos  que no les caigas bien no se acaba el mundo. animo!! Fe en Dios y adelante!!!