domingo, 29 de agosto de 2010

DIFICIL!!

Este mes a sido uno de los mas llenos... ahhh las materias están interesantísimas pero a la vez difíciles, especialmente Ingles... estoy tratando de aprovechar al máximo pero siento que no tengo suficiente espacio para respirar; La semana pasada entregamos la solicitud de nuestro proyecto de graduación, eso fue de locura ya que sin pensarlo se llego el tiempo de entregar y no habíamos preparado el material, aunque ya lo teníamos en mente, pero siii que nos hizo pensar mas de la cuenta!!
Estos días también han sido muy lluviosos a lo que le sumo que me da mucha pereza, ya que el cielo gris y la frescura me dan ganas de dormir!!
Estuve hace un momento preparándome para examen de Fundamentos empresariales y la verdad esa materia es interesante pero agotadora ... espero que me de las suficientes armas para batallar en el mundo de los negocios ;) jojojo frase célebre se me escucho !!
hoy estuvimos en una fiesta de 15 años, me gusto mucho,solo que no me dieron pastel;(
bueno es hora de Ripiar... que el día de mañana promete ser muy lleno :)
Ripiar es mi actividad favorita..... y de muchos mas también ;)
EL AMOR LLENA CADA ESPACIO QUE EN TU VIDA SIENTES QUE ESTA VACIO!!

jueves, 5 de agosto de 2010

TERMINARON LAS VACACIONES!! :(

Ya solo tres días mas y se terminan las vacaciones!!
Han sido días de mucho trabajo y otros de descanso.... pero siii desearía unos días mas!!! pues aun hay cosas q quiero hacer "dudo q lo logre",,,,
Oren X mi por fis... cuando se recuerden ;)
Hasta la prox.....